Feria Alhaurín de la Torre

Feria de Alhaurín de la Torre

La Feria de Alhaurín de la Torre se celebra a finales del mes de junio 20-24, coincidiendo con la festividad de San Juan.
Durante cinco días la localidad malagueña acoge multitud de actividades tanto en la Feria de Día (localizada en el centro urbano), como en la de noche (ubicada en el recinto ferial). El programa de fiestas está diseñado para todas las edades y ofrece fiestas infantiles con talleres y actuaciones, conciertos y orquestas y concursos gastronómicos y degustaciones, entre otros.

Además de los festejos de la Feria, Alhaurín de la Torre congrega en la Romería de San Juan a miles de personas con su concentración de carretas, carrozas y coches de caballos. Sus concursos de carretas enjaezadas y domas y sus carreras de cintas son ya una cita ineludible para caballistas y romeros.


  • Alhaurín de la Torre

    Alhaurín de la Torre pertenece a la comarca del Valle del Guadalhorce, situada en el sur de la provincia de Málaga. Un enclave de más ochenta kilómetros cuadrados asentado sobre la Sierra de Mijas y regado por del río Guadalhorce.

  • Ocio Alhaurín de la Torre

    La oferta de ocio y recreativa que ofrece Alhaurín de la Torre engloba deportes de aventura, rutas de senderismo y ocio, campo de golf, centros de ocio infantil y juvenil y salas de espectáculos de danza y flamenco, entre otros.

  • Contacto