Alhaurín de la Torre La piscina municipal estará lista para la temporada de verano

Alhaurín de la Torre: La piscina municipal estará lista para la temporada de verano

En el mes de julio la piscina municipal ubicada en la avenida Joaquín Blume de Alhaurín de la Torre estará a punto para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de las nuevas instalaciones durante la temporada de verano. Las obras de la que fue la primera piscina pública de Alhaurín de la Torre suponen una remodelación integral de las antiguas y obsoletas infraestructuras y servicios. Una demanda que muchos vecinos llevaban reclamando durante tiempo.

La inversión del ayuntamiento de la localidad incluye la poda y retirada de la antigua arboleda, la reforma y limpieza de la piscina, la remodelación de los vestuarios, el acondicionamiento de las zonas comunes con especies vegetales, hamacas y sombrillas y la instalación de un nuevo sistema de depuración. La nueva técnica de purificación y saneamiento será de agua salina, fomentando la conservación y el abaratamiento del mantenimiento gracias al a reducción de costes en productos químicos.

Con la reapertura de esta nueva piscina, serán cuatro las piscinas públicas al aire libre que Alhaurín pone a disposición de vecinos y visitantes. Además del disfrute del público en general, se pretende aprovechar las nuevas instalaciones para ofrecer cursos de natación durante la época estival.

  • Alhaurín de la Torre

    Alhaurín de la Torre pertenece a la comarca del Valle del Guadalhorce, situada en el sur de la provincia de Málaga. Un enclave de más ochenta kilómetros cuadrados asentado sobre la Sierra de Mijas y regado por del río Guadalhorce.

  • Ocio Alhaurín de la Torre

    La oferta de ocio y recreativa que ofrece Alhaurín de la Torre engloba deportes de aventura, rutas de senderismo y ocio, campo de golf, centros de ocio infantil y juvenil y salas de espectáculos de danza y flamenco, entre otros.

  • Contacto